Lleonard Escandell

Autorizado Nivel II por KPJAYI


Siauying Kampaw

Autorizada Nivel I por KPJAYI


Nuestra Historia

Siau y Lleo llevan 14 años juntos. No se conocieron haciendo yoga sino en una fiesta :), y tampoco hicieron yoga juntos desde el principio, eso tardó unos años en llegar. Lleo empezó a practicar hatha yoga años antes. Luego conoció el Ashtanga Yoga, hace 10 años, e hizo enseguida su primer viaje a Mysore. Pero al segundo año ya le acompañó Siau. Y así pasaron los años viajando juntos hasta que Sharath Jois les dio la autorización y fundaron su primera escuela de Ashtanga Yoga en Mallorca. También han estado organizando talleres durante los últimos años con profesores senior del Ashtanga Yoga de los que siguen aprendiendo cada año como Petri Raisanen y David Garrigues.

Sus carreras antes del Yoga fueron tan distintas como son sus personalidades. Lleo era guionista de ficción en series de televisión. Siau estudió derecho pero acabó enfocando su carrera a la dirección y ventas en grandes empresas del textil. El proceso profesional de ambos hacia el yoga, vino por la decisión de dedicar su tiempo a mejorar su salud y la de los demás.

El secreto de su trabajo es estar siempre al servicio de los que apuestan por su guía en el camino del yoga. Sus alumnos agradecen tener dos profesores distintos pero siempre compenetrados en transmitir lo más importante, la positividad en la vida.

Siau es alegre y extrovertida, Lleo es más reflexivo y discreto, pero ambos están de acuerdo en el método a seguir cuando enseñan. Abogan por un estilo de enseñanza donde la anatomía es importante a la vez que fomentan siempre un ambiente meditativo.


Puedes comprobar nuestra autorización oficial en este link


© Copyright Ashtanga Yoga Las Palmas